miércoles, 29 de junio de 2011

Es demasiado pedir??

Haber, no se como decirlo, como empezar, pero supongo qe todas sabemos a lo qe me refiero, no?
Enserio merece la pena estar asi?? De verdad vale la pena no mirarnos a la cara despues de todo lo qe hemos pasado juntas?? Lo hemos pensado dos veces aunqe sea??
Yo creo qe como mucho lo hemos pensado una, y las cosas se piensan dos veces, aunqe supongo qe eso no lo sabemos hacer ninguna, eso de pensar las cosas dos veces antes de actuar no lo hemos aprendido todavia...
Cuando veo como nos miramos con cara de asco, o apartais la vista cuando nos veis, ya sea por la calle o por el colegio, y no nos decimos un simple "hola" como hace la gente civilizada, qe a algunas solo nos falta tirarnos encima de la otra y ponernos a tirarnos de los pelos.. Lo paso mal cada vez qe pasa esto.
Porqe cuando recuerdo todo lo vivido juntas, esos momentos qe tanto añoro y qe nadie va a hacer qe los olvide, repito NADIE, todo el rencor hacia vosotras desaparece, aunqe luego siempre hay algo qe nos hace echarnos atras a la hora de pedir perdon en los dos bandos, sera orgullo, rencor... o quizas odio?? No creo qe sea odio, porqe, al menos yo nunca sere capaz de odiaros, porqe en estos dos ultimos años he aprendido qe no vale la pena odiar a alguien a la qe un dia quisiste con locura y a la qe necesitabas a tu lado.
Asi qe yo os propongo echarle un poco de cabeza a toda esta situacion y dejar de comportarnos como niños peqeños, porqe sinceramente no vale la pena y asi nunca solucionaremos las cosas. Yo creo qe lo qe pido no es mucho y qe es facil de hacer, asi qe comportemonos como personas civilizadas, dejemos de lado los malos rollos y disfrutemos del verano:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario