sábado, 4 de junio de 2011

Lo sabes,

sabes perfectamente que quiero de ti, que es lo que busco en ti cada vez que te miro. Sabes perfectamente que quiero en esta vida, cuales son mis objetivos y cual es mi meta. Y sabes que haré lo imposible por conseguirlo. No conseguirán que me venga abajo tan fácilmente que me rinda sin haberlo intentado mil veces. Sabes que soy una luchadora, y que aun que esto me esté costando mucho más que otras cosas, suelo conseguir lo que quiero. Pero todo depende de ti. Sabes bien que lo que quiero y necesito es tu amor, que me quieras como yo te quiero a ti. Que quiero que mi amor sea correspondido. Sabes muy bien que llevo luchando por ti mucho tiempo y que, aun que la mayoría se rendiría en mi lugar, yo seguiré luchando hasta que ya no pueda más. Entonces no intentaré olvidarte ni dejar de amarte, porque sé que eso es imposible, pero al menos intentaré ser feliz sin ti. Sabes que yo intentaré ser feliz en mi vida y que, aun que todo vaya mal siempre sonreiré. Tú me dices que tengo muchas cualidades, y que esa es tú favorita, qué te gusta mi sonrisa en los malos momento, que te gusta que te levante el ánimo cuando las cosas te van mal. Sabes bien que solo te pido una cosa, que me hagas sonreír diciéndome: "Te quiero conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario